19/26 - 19 a 26 años

El programa fue diseñado para acompañar a jóvenes de entre 19 y 26 años en su tránsito hacia el compromiso con la vida adulta. Nos proponemos generar un espacio para abordar cuestiones centrales de esta etapa en relación al proyecto de vida. Buscamos promover compromisos asertivos y sustentables con el prójimo, la comunidad de fe y nuestro mismo Dios. Entendemos que cada etapa de la vida puede ser vivida en el sentido pleno y abundante que la gracia del Padre nos regala. Por eso desafiamos a estos jóvenes a seguir caminando hacia la meta de una vida que los lleve a la estatura de Cristo, en una relación permanente y cercana con él, que redunde en brazos de ayuda y solidaridad hacia otros.

Creemos en el potencial de esta generación y estamos seguros que vale la pena acompañarlos en el camino de las decisiones. Por tal motivo el programa tiene una dinámica pensada para chicas y chicos solteros, y se divide en dos módulos. El primer módulo se denomina "Conforme a su estatura" donde buscamos reafirmar los elementos esenciales de la relación con Dios, con uno mismo, con los otros y la naturaleza. El segundo módulo lo llamamos "Te toca a vos" y la temática central aborda cuestiones vinculadas con el proyecto de vida personal y la toma de decisiones. Del programa completo se puede participar sólo una vez, y se puede empezar por cualquiera de los módulos indistintamente.

Nos acompañan excelentísimos profesionales de diversas áreas en modalidades de talleres que se desarrollan durante los campamentos. Cada programa tiene diseñado un juego vivencial especialmente pensado no sólo para disfrutar del momento lúdico, sino también como modo de reflexión sobre la temática central del campamento. Contamos con un equipo de trabajo diverso, plural y comprometido con los objetivos y principios de Lagram en general y del programa en particular. Tenemos la bendición de contar con un grupo estable que año tras año dedica de su tiempo y su preparación para acompañar a estos jóvenes. Hombres y mujeres, Matrimonios jóvenes, Familias con hijos se suman al proyecto de servir a una generación de jóvenes que toma el desafío de vivir la vida al modo de Cristo.

Encargados

  • Nicolás Sanzi
  • Laura Sanzi
  • M. Laura Bongiorno
  • Mauro Spitale
  • Germán Ortiz
  • Poly Tombolini
  • Sandra Rizo

Contacto

Para consultas específicas de campamentitos, podés mandarnos un mail a campamentos19-26@lagram.com.ar o escribirnos directamente haciendo click acá
¡Mensaje enviado!

Hacé una donación mensual

Ayudanos a alcanzar a más adolecentes

¡Estamos en Facebook!

www.facebook.com/lagramoficial

¡Seguinos en Instagram!

@lagramoficial

@lagram_mensajes

¡Buscanos en Twitter!

¿Tenés dudas o consultas?

Encontrá acá como contactarnos